reforma 7414IDEAS PARA LA REFORMA HOY
Esta será la XXXI Conferencia de Cipriano de Valera, y estos son muchos años para seres humanos como nosotros que somos como hierba.

Este año 2017 celebramos el 500 Aniversario de la Reforma ¿y que son 31 años comparados a estos? Nosotros todos pasaremos y la Reforma podrá tener su 600 aniversario.

Muchas instituciones evangélicas recordarán y otras proclamarán también sus columnas centrales, pero nosotros también debemos sentarnos y reflexionar…

¿Somos reformados fieles herederos de sus redescubrimientos o infieles que hemos renegado de ellos? ¿Reedificamos, seguimos reformándonos o nos hemos quedado estancados, sin ideas? ¿Estás tú y tu iglesia siguiendo sus pasos, la enseñas? ¿Cómo contagias a otros? ¿Qué libros recomendarías sobre su historia, ideas y doctrinas? ¿La Reforma fue obra de Dios o de hombres? ¿Qué diferencia hay con un avivamiento y una revolución?

Una posible nueva reforma, ¿hay que pedirla solo a Dios o debemos forzarla nosotros?

¿Se puede ser cristiano hoy sin ser reformado renegando de sus columnas?

¿Hasta qué punto influyo la Reforma en España?

Estas y otras mil preguntas nos podemos hacer. Te animo a que vengas y busquemos respuestas juntos.

DATOS Y OTROS DETALLES DE INTERÉS

COMO LLEGAR

Desde Madrid, tomar la carretera M-501 (ctra. de los pantanos-San Martín de Valdeiglesias) en dirección a Plasencia. En el Km 90, pasado Piedralaves unos 2 Km, coger un desvío a la derecha hacia Casavieja, donde a 500 metros encontrará su destino.

FECHA: 12-15 de abril de 2017

LUGAR: Centro de Turismo Rural «San Roque». Piedralaves (Ávila)

TEMA: Los tres Solas

CONFERENCIANTE PRINCIPAL: Paul Wells

TAMBIÉN INTERVENDRÁN:

José de Segovia

Luis Cano

Andrés Birch

José Moreno

MESA REDONDA

ORGANIZA

Asociación Ministerial Reformada de España (AMRE)
Web: www.reformados.es

INSCRIPCIONES

1. Ingresar 20.00 €
2. Indicar nombre y apellidos
3. Concepto del ingreso: CCV 2017
4. Sra. Cano
5. Nº Cuenta de CaixaBank: ES26 2100 2127 1901 0029 2969

PRECIO: 180 € (Niños hasta 12 años 69 €)

PARA MÁS INFORMACIÓN

Teléfono 675106506 (Luis Cano) - Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.iglesiadeciudadreal.es

web XXXI Conferencia Cipriano de Valera 2017