ani 1Durante los próximos dias 9 y 10 de junio de 2018 celebraremos 42 años de la fundación de nuestra iglesia en Ciudad Real. Ese año (1976) fue un año de gozo y bendición en el Señor para un grupo pequeño de personas que encontraron a Cristo para salvación de su alma; esa minuscula semilla que Dios continuó germinando año tras año, y que actualmente forma un gran rebaño de servidores fieles. No queremos extendernos en contar de nuevo la historia (aqui si queréis leerla), pero, si decimos, que hemos sido afortunados, y que «hasta aqui nos ayudó el Señor» para su gloria, y que esperamos que así sea para siempre y para la extensión del evangelio, como Cristo nos ordena.

Las conferencias-coloquios serán llevadas a cabo por Natanael Rey Casado. La primera el sábado 9 de junio a las 20.00 horas, y la segunda el domingo 10 de junio a las 11.30 horas. El tema principal será «CELEBRANDO LA FIDELIDAD DE DIOS», y se llevarán a cabo en el local de alabanza y adoración al Señor de la calle Santa Teresa número 7 de Ciudad Real. Por supuesto, es entrada libre, ¡¡GRATUÍTA!!, y estáis todos invitados.

Para más información llemen al teléfono 675106506 o escriban email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les informaremos muy gustosos.

Invitacion aniversario

0
0
0
s2sdefault
Back to Top
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Política de privacidad De acuerdo Rechazar