• 1

X Encuentro de oración por la Iglesia Perseguida

ora1El próximo 10 de noviembre de 2018 a las 18.30 horas (6.30 de la tarde) está previsto el X Encuentro de Oración por la Iglesia Perseguida, acto organizado por Puertas Abiertas España y que se llevará a cabo en más de 30 provincias españolas.

El Encuentro de Oración por la Iglesia Perseguida es un evento organizado específicamente por Puertas Abiertas en el marco del Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida. En ese sentido, el Encuentro de Oración por la Iglesia Perseguida es solo una de las dos partes del programa del DIDO. Pero es una parte muy importante porque se trata de unir a cristianos de diferentes iglesias y contextos en un mismo lugar para que nuestra oración sea unida y unánime ante Dios, sabiendo que esto le agrada a nuestro Padre Celestial. Y no solo eso, sino que es una oportunidad especial y muy bonita para unirnos como iglesia en España para clamar por el cuerpo de Cristo en todo el mundo. ¡No te lo puedes perder! ¡Contamos contigo, hermano!

Escrito por Juan Laguna y Puertas Abiertas

DATOS INFORMATIVOS PARA LAS IGLESIAS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Motivo: Iglesia perseguida
Acto: Reunión de oración
Día: 10 de noviembre de 2018
Hora: 18.30 (6.30 de la tarde)
Lugar: Iglesia Cristiana Evangélica de Alcázar de San Juan - Av. Constitución, s/n - 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Cómo ir: Pincha aqui

HORARIOS Y DIRECCIÓN DE CADA PROVINCIAHORARIOS

CARTEL ANUNCIADOR

DIDO2018 A3

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Política de privacidad De acuerdo