webOs informamos que el próximo día 24 noviembre tendremos una reunión especial en nuestro local (calle Santa Teresa, 7), que tratará sobre la Alabanza y la Adoración.  No será solo cantar, también debemos saber cuán importante es adorar y alabar a nuestro Dios. Otras actividades: Tiempo de oración, comida juntos, estudio bíblico, etc.

Estaría bien llevar comida suficiente para uno mismo y algo más para compartir con los hermanos, de forma que no falte para aquellos que lleven menos. También sugerimos llevar algo de dulce para el tentempié de la mañana y la sobremesa de después de comer.

La reunión será llevada por Eduardo Morillas López.

¡Anímate porque te esperamos!

HORARIO:
11:00 - Estudio bíblico sobre la Alabanza y la Adoración
11:45 - Tiempo de oración
12:15 - Descanso y tentenpié
12:30 - Ensayo de nuevas canciones
13:30 - Descanso, preparación de comida, comida y tiempo libre
16:00 - Tiempo de alabanza y adoración
17:00 - Despedida

¡Seguid orando por esta reunión y por todas las que tenemos como iglesia local!.