aflcicion“NO ESCONDAS EL PROBLEMA, TRÁTALO, RESUÉLVELO, Y SI NECESITAS AYUDA, BÚSCALA”

Esta declaración puede ser aplicada a cada circunstancia de tu vida, pues uno de los grandes peligros que afrontamos no es el mal en sí, ni siquiera la clase de tratamiento a aplicar, sino el querer esconderlo, disimular ante otros para no ser diferentes, o simplemente no querer verlo.

Te dicen por todos los medios que si eres una persona maltratada por tu pareja, por compañeros de trabajo, etc. no lo excuses, no te inculpes, soluciona ya el problema y si no puedes solo/a busca ayuda.

Si tu coche hace un ruido extraño e inusual, no haces como si no pasara nada, no lo escondes bajo el sonido de la música de tu CD, sino que enseguida buscas un mecánico antesde que el posible daño llegue a más.

Si hay un malestar persistente en tu organismo (recuerda que el dolor es algo bueno que te avisa de que algo está mal) no te autoengaños con calmantes o cualquier tipo de placebo o drogas, sino que te acercas lo antes posible a tu médico de cabecera.

Si en tu corazón, en algún rincón de tu ser interior, hay como un aguijón que no te deja en paz, como un peso que te agota el alma, un montón de preguntas que incomodan a tu conciencia, que perturban el sueño, ¿A qué esperas, por qué disimulas o te engañas diciendo que no hay nada, que no pasa nada? ¿Por qué te preocupa lo que otros puedan decir? ¡Busca ayuda ya!

No hagas caso a los que dicen que no pasa nada, que no te preocupes por lo espiritual, por el ahora y el después, que el alma, Dios, la culpa… no existen. El que no lo veas, por más que cierres tus ojos, no harán que dejen de existir.

La Escritura tiene la respuesta a todas las preguntas que puedan inquietar a tu alma, y en ella Cristo se presenta como la solución a todas tus necesidades espirituales.

Nosotros los cristianos no somos la respuesta, no tenemos la solución, somos de la misma condición que tú, pero anunciamos a Cristo, estudiamos la Escritura y testificamos desde la experiencia, por lo que te retamos a que vengas a Él. Cristo dijo: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mt 11:28).

0
0
0
s2sdefault
Back to Top
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Política de privacidad De acuerdo Rechazar