logo321Damos gracias a Dios que podemos decir como iglesia que “Hasta aquí nos ayudó el Señor”. Este fin de semana que viene, el 26 y el 27, celebramos nuestro 36 aniversario de la iglesia. Para esta ocasión tan especial hemos programado algunos actos para poder invitar a contactos y amigos, y disfrutar de la comunión juntos, gozándonos de los años que la iglesia lleva dando testimonio en la ciudad. Hemos vistos luces y sombras a lo largo del camino recorrido con iglesia, pero lo que siempre hemos experimentado es la fidelidad de nuestro Dios. Él siempre está ahí, nunca nos ha dejado y por ello queremos recordar las grandes bendiciones de su parte.

Por ello queremos invitar a cualquier persona a la conferencia que tendremos el sábado a las 19h en nuestro local, C/ Santa Teresa, 7. El conferenciante será el pastor David Rivero, que está sirviendo al Señor en Madrid. Después de la conferencia disfrutaremos de una merienda juntos.

El domingo, tendremos nuestros cultos al Señor, por la mañana a las 11´30 y por la tarde a las 19h, a los cuales también está abierto a cualquier persona que nos quiera visitar. Por la tarde también disfrutaremos de una merienda.