Peregrino1Como viene siendo habitual desde hace 10 años, y esperando que sean muchos más, Editorial peregrino celebrará una nueva conferencia este 2017 y, por ello, queremos recordártelo. También, te animamos para que asistas a dicho acto, pues es un día de mucha bendición para compartir con los hermanos en la fe llegados desde muchos puntos de España.

Este evento tendrá lugar el día 20 de mayo en la Iglesia Cristiana Evangélica de Valdepeñas (Ciudad Real), situada en la calle Amapolas s/n, donde el pastor y escritor JOSÉ MORENO BERROCAL nos hablará de la relación entre «La literatura y la Reforma», así como, de su influencia en el desarrollo de la literatura moderna.

Constará de 2 sesiones, una a las 12,00 h y la otra a las 17.00 h. La primera parte tratará del por qué la Reforma fomentó la literatura y la segunda del cómo pudo la Reforma fomentar la literatua.

Desde aquí —insistimos— queremos animarte para que asistas, porque será un día de gran bendición, comunión y convivencia con los hermanos; y donde tendremos la ocasión de conocer diferentes temas y ministerios, así, como, compartir nuestro común amor a Cristo.

La entrada es libre y, también, podrán disponer de la opción de comer y/o pernoctar en el CENTRO DE ENCUENTROS CRISTIANOS de Valdepeñas. Es imprescindible reservar este servicio.

¡Ah! No os preocupéis los que tengáis niños ¡Habrá servicio de guardería! ¡Os esperamos!

DATOS DEL EVENTO
Ponente: JOSÉ MORENO BERROCAL
Día: 20 de mayo de 2017
Lugar: Iglesia Cristiana Evangélica - Calle Amapolas, s/n - 13300 VALDEPEÑAS (Ciudad Real)