EP Public XII Conferencias v2 72p SLIDE WEBEl próximo día 2 de junio de 2018 tendrá lugar la XII Conferencia de Editorial Peregrino, la cual contará con el expositor-conferenciante y pastor Mez McConnell, autor, junto con Mike McKinley, del libro «La iglesia en lugares dificiles». Dicho evento será presentado en la Iglesia Cristiana Evangélica de Valdepeñas, (calle Amapola s/n), y se dividirá en dos sesiones o exposiciones. La primera parte a las 12.00 horas y la segunda a las 17.00 horas. La entrada es gratuita, por consiguiente, podrá asistir todo el que lo desee.

También nos comunican que se presentará su libro como novedad en Editorial Peregrino.

Desde aquí os animamos a hacer un pequeño esfuerzo y asistir a las citadas conferencias, pues nos da la impresión de que serán muy interesantes y, cuyas vivencias y experiencias, dignas de dar la gloria a Dios.

Breve biografía de Mez McConnell

Es el pastor principal de Niddrie Community Church en Edimburgo, Escocia. Se dedica al ministerio pastoral a tiempo completo desde 1999, y desde entonces ha trabajado fundando y revitalizando iglesias en áreas urbanas de Inglaterra, Escocia y Brasil, donde también trabajó con los niños de la calle.

Es el fundador y director de 20schemes, un ministerio dedicado a plantar iglesias centradas en el evangelio en áreas desfavorecidas de Escocia. Entre otros libros, ha escrito La iglesia en lugares dificiles junto a Mike McKinley.

Reseña del libro «La iglesia en lugares difíciles»

Es imposible aliviar la pobreza  — en su más plena expresión— al margen de la iglesia local.

En años recientes, los cristianos han mostrado un compromiso creciente en su ayuda al pobre. Pero, este renovado interés en aliviar la pobreza está destinado a fracasar si no está arraigado en la iglesia local, la cual, es el medio establecido por Dios para atraer a personas oprimidas a una relación transformadora con Él mismo. Enfatizando la prioridad del evangelio, Mez McConnell y Mike McKinley, ambos pastores con ministerios fructíferos entre los pobres, ofrecen directrices bíblicas y estrategias prácticas para plantar, revitalizar y guiar el crecimiento de iglesias fieles en lugares difíciles; en nuestras propias comunidades y alrededor del mundo.

EP Public XII Conferencias v2 A4