setemaLas vacaciones de Semana Santa siempre son un buen momento para descansar durante unos días de nuestras ocupaciones diarias (estudios, trabajo, etc.) Como conocedores de ello, Campamentos Cristianos Castilla-La Mancha lleva más de 30 años organizando su campamento de jóvenes precisamente en esas fechas. Este año comenzará el 18 de abril (jueves santo) y terminará el 21 de abril (domingo de resurrección).

Como novedad, en esta ocasión será en Peña de Horeb (Guadalajara), un centro cristiano evangélico de retiros, campamentos y conferencias situado en el término municipal de Auñón, en la cabecera del río Tajo, junto los embalses de Entrepeñas y Buendía.

El conferenciante invitado será Israel Sanz, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Córdoba, y el título elegido será “llamados a alegría: la gloria de la santidad”, un tema devocional que sin duda será de mucha bendición y edificación. Como siempre, habrá talleres, debates, video-fórum, deportes, juegos… además de una actividad de piragüismo en el río Tajo (incluida en el precio).

Los campamentos siempre son un tiempo especial para disfrutar de la amistad, el compañerismo y la comunión cristiana, así que si eres joven (a partir de 16 años) no te lo puedes perder. Conocerás gente nueva, harás nuevos amigos, te lo pasarás en grande y lo más importante, aprenderás más de la Palabra de Dios. ¿Hay mejor plan para las vacaciones de Semana Santa?

Inscríbete cuánto antes porque las plazas son limitadas. Toda la información está en el cartel adjunto.

No olvides visitar nuestra página web ni seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter (Clica sobre los iconos para acceder)

CAMPAMENTO

google 1018443 960 720

facebook

Por último, y para ir abriendo boca, mira este vídeo resumen de uno de nuestros últimos campamentos de jóvenes.

youtube 12045

 

¡Que lo disfrutes!

 

campamento jovenes web

0
0
0
s2sdefault
Back to Top
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Política de privacidad De acuerdo Rechazar