jovenesameclanxaVIEste sábado 8 de junio a las 6 de la tarde se celebrará un encuentro cristiano regional de jóvenes y adolescentes en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, situado en la calle Reyes, 11 (en los Jardines del Prado).

Xavi Pérez Patiño traerá un mensaje titulado «Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud».

¡Entrada libre!

Organizan: Iglesia Cristiana Evangélica de Ciudad Real (Calle Santa Teresa, 7) y AMECLAM.

BREVE BIOGRAFÍA SOBRE EL PONENTE:

Xavi Pérez Patiño se graduó en la School of Biblical and Theological Studies (Inglaterra), y tiene un Master of Divinity del Reformed Theological Seminary en Jackson-Misisipi (EE. UU). Actualmente está sirviendo como obrero de la Iglesia Evangélica de Ciudad Real, y como profesor y coordinador académico del Colegio Bíblico online Campus415.

¡Anímnate! No faltes, son reuniones de mucha bendición

reunionkl635465465hnjgfhgfhjkakajkajkhuirusd