santacombadebandeiglesia01Católico, apostólico y romano, hasta 1976, que por la gracia de Dios, fui unido a su pueblo por su Palabra.

Monaguillo en mi infancia, maestro de catequesis en la parroquia, y de confesión y misa todos los “domingo y fiestas de guardar”

Y fue en esta Ciudad Real, cuando un día mi esposa me contó que unos vecinos protestantes estaban teniendo reuniones en su casa para hablar de la Biblia, y que una vecina y amiga, Quinita, la había invitado a asistir. Después, me contaba cosas que contradecían lo que anteriormente habíamos vivido. Así que la acompañe, con la idea clara de ambos, de contradecir y demostrarles su error, pero al escuchar los primeros mensajes, mi espíritu quedo alterado, y lo que decíamos, nos era rebatido con la Biblia en la mano.

En casa, con mi mujer discutía, y ella, que lo veía mas claro, trataba de convencerme mas, hasta el punto que me endurecí, y durante varios meses luché por no aceptar la verdad, que ya hacia mella en mi. Me forzaba a seguir
yendo a misa, pero no a confesar con el cura. Me negaba a aceptar, después de tantos años en la iglesia católica, que había estado equivocado, y que mis creencias “ciertas”, de toda la vida, no eran. Tenia miedo a dejar esta situación.

Así es que, luchaba contra Dios, discutía con mi mujer en casa, ella ya se había convertido, pero yo me negaba a aceptar la Verdad que cada vez me hacia mas daño, hasta que una noche, hablando con Dios, pedí que me ayudara y me rendí a Jesús, y el peso y el desosiego que tenia, se quitó de mi corazón, y la paz llego a mi y descansé de la lucha.

El Señor, me ha bendecido mucho, no solo desde entonces, sino, ahora lo veo, desde siempre, porque me dio una esposa y unos hijos, que son creyentes, y de los que estoy orgulloso y agradecido, y una vida laboral plena que no merezco. Doy las gracias a Dios todos los días por ello.