redes socialesGrupo de jóvenes de la Iglesia Cristiana Evangélica de Ciudad Real - C/ Sta. Teresa, 7 - 13 de agosto de 2014

Saludos hermanos y amigos en Cristo, esperamos que estéis teniendo un buen verano y recobrando fuerzas para el nuevo curso.
Ya está cerca el 13 de septiembre, que es cuando celebraremos la Regional de Jóvenes de Castilla-La Mancha (AMECLAM).
En esta ocasión el encuentro será en el Museo Municipal López- Villaseñor, situado en la Plaza del Prado en Ciudad Real.
Comenzaremos a las 18 h. con tiempo de adoración y alabanza dirigido por la Iglesia Cristiana Evangélica de Ciudad Real de la calle Santa Teresa, 7.
El mensaje lo traerá Julio Martínez Moreno-Dávila, que es conocido por dar charlas y conferencias a los jóvenes a nivel nacional. Es informático y de Madrid; y hablará del tema “REDES SOCIALES, EL ESPEJO DEL ALMA”, que seguro será de bendición para todos.
En esta ocasión no habrá participaciones de otras iglesias debido a la falta de tiempo, lo sentimos. Invitad a amigos y conocidos, y venid con ánimo y buen espíritu, esperando grandes cosas del Señor.

Después tendremos una merienda y por supuesto tiempo de comunión y de fortalecer lazos ya establecidos y otros nuevos.
Por favor, os rogamos avisar para darnos el número aproximado de los que vendréis de cada iglesia para adecuar los preparativos.
Podéis contactar con Débora Cano 647919875.
Nos vemos pronto, saludos.

jovenes