Reu mu

Como es habitual por estas fechas, el grupo de mujeres de la Iglesia Evangélica de Ciudad Real celebrará una charla-merienda el día 15 de diciembre a las 18:00.

Como en todas las reuniones, se ofrece una calurosa bienvenida a todas las visitas, aunque este tipo de ocasiones son una oportunidad aún más especial para visitarnos en un ambiente relajado y amistoso.

La charla, de título “Mayor que el amor de una madre”, tratará de profundizar en una de las metáforas más tiernas y sorprendentes que utiliza la Biblia para dar a conocer algunos de los aspectos del carácter de Dios y sus implicaciones para nosotros.

¡Te esperamos!

DATOS DEL EVENTO

Título:  "Mayor que el anor de una madre"  Ponente:  Raquel Farrugia
 Dia:  Viernes 15 de diciembre de 2017  Lugar:  Iglesia Cristiana Evangélica - C/ Santa Teresa, 7 - 13003 Ciudad Real